Seguinos

Union

Spahn hizo un balance del mercado de pases y habló del arranque de la Superliga

Spahn hizo un balance del mercado de pases y habló del arranque de la Superliga

A pocas horas de comenzar un nuevo torneo de la Superliga, Luis Spahn, presidente de Unión, habló con “Dale dale Deportivo” por Aire de Santa Fe 91.1 acerca de la actualidad de la institución, la presentación de la nueva indumentaria, las salidas de jugadores, los refuerzos y la situación económica del Tatengue. El club de la avenida presentó las camisetas que utilizará a partir del viernes. El mandamás del Tate explicó por qué el club cambió de sponsor técnico y despejó cualquier tipo de dudas. “La compañía de Manuel Petrakovsky no pudo seguir con nosotros afectada por la economía a nivel nacional”, lamentó Spahn y celebró que se haya llegado a un acuerdo con Kappa, a quien considera “una marca de prestigio internacional”.

Sobre los refuerzos de Unión, hasta ahora el último en llegar fue el delantero Walter Bou. Pedido por Leonardo Madelón desde hace tiempo, el ex Boca llega a Santa Fe proveniente del fútbol chileno y a cambio de una cifra menor a 400 mil dólares que se le debió pagar al Xeneixe. En su incorporación, el cuerpo técnico y dirigentes ven que “es un jugador que le da potencia ofensiva y que concreta para, en esos partidos parejos, nos permita llevarnos los tres puntos”. Otros de los que podría arribar y volver a la institución sería Juan Ignacio Cavallaro. El volante ofensivo que viene de ser campeón de la Copa de la Superliga “está en gestión”, según Spahn, para volverse a poner la camiseta rojiblanca. El presidente agregó además: “el jugador quiere venir, es una alternativa viable. No sé si tenemos una segunda opción detrás de Cavallaro”. Acerca de las salidas, Spahn considera que “se vendió bien”. “Siempre se quiere vender por más, pero los jugadores ya tienen una edad”.

Sobre los cambios en la reglamentación de Superliga acerca de la cantidad de descensos, el presidente Tatengue considera que reducir la cantidad de equipos que bajen de categoría provocaría que los conjuntos apremiados por los promedios respiren con holgura al aumentar sus chances de salvarse y también sería un favor para los grandes que, cuando pasen los años y se reduzca el número de equipos en Primera División, no dividirán en muchas partes sus ganancias en televisación. Por último, Luis Spahn confirmó que los hinchas de Unión podrán adquirir a partir de este jueves las entradas para ver al equipo ante Racing, en el estreno de la Superliga. El presidente del Tate dijo que habrá disponibles 1500 localidades generales y 200 plateas.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Union