Seguinos

Policiales

Dos detenidos por robar en una vivienda de Lavalle al 3100

Dos detenidos por robar en una vivienda de Lavalle al 3100

En la ciudad de Santo Tomé, dos ladrones de 19 y 23 años fueron detenidos cuando trasladaban caminando una garrafa y un parlante, tras cometer un robo. Cuando los policías le preguntaron sobre lo que llevaban le dijeron que estaban ayudando a un chico a trasladar cosas. La secuencia delictiva se produjo en los primeros minutos de este jueves cuando una vecina de 56 años de Santo Tomé fue víctima de robo en su casa de Lavalle 3100 y llamó al 911.

Efectivos de la Comisaría 23° se dirigieron hacia la zona y, al llegar a Lavalle y 4 de enero, observaron a dos jóvenes : uno de ellos llevaba una garrafa al hombro y el otro un parlante de color blanco.  Ante la presencia policial, aceleraron la marcha pero los efectivos los alcanzaron. Frente al interrogatorio, los delincuentes dijeron que estaban ayudando a un chico a trasladar las cosas. Los policías los llevaron como sospechosos a la Comisaría 23° y se dirigieron a la casa de la mujer que había sido víctima de robo.

El relato de la vecina respecto de la vestimenta que llevaban los delincuentes fue coincidente con la que tenían al momento de la detención. Además la mujer reconoció como propios, la garrafa de 10 kg, el parlante portátil y una campera negra. Los delincuentes fueron identificados por tentativa de robo, según dispuso la fiscalía en turno

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales