Connect with us

Union

Unión comenzó su semana de trabajo previa a Talleres

Unión comenzó su semana de trabajo previa a Talleres

Unión pasa, en los números, por su mejor momento desde que se inició el certamen de la Liga Profesional. Cosecha tres partidos sin reveses, con dos empates y un triunfo, pero apenas un gol en contra. Asoma Talleres y como apuntamos en UNO Santa Fe, esa preparación tiene dudas y certezas. Está claro que el DT Juan Azconzábal tiene su base a la que le fue dando continuidad en estos últimos encuentros, aunque se fueron bajando varios jugadores por diferentes situaciones.

Federico Vera, que terminó con un inconveniente físico en el Tomás Adolfo Ducó, no tendrá inconvenientes para desarrollar los trabajos en la presente semana y estar a la orden con el conjunto del Cacique Medina venga al 15 de Abril. Por otra parte, como se sabe, fue expulsado el joven Lucas Esquivel, por lo que el Vasco tendrá que apelar a un reemplazante en esa posición. Y en ese grupo de futbolistas con dolencias, tal vez el chileno Nicolás Peñailillo definitivamente pueda retomar el protagonismo.

Lo de Nicolás Blandi, sin un parte oficial, es para seguirlo de cerca pero no está en condiciones, al menos para el próximo partido, en poder unirse al resto de sus compañeros. Con este panorama a la vista y una semana larga hasta el domingo, Azconzábal intentará recuperar el volumen de juego que decreció en Parque Patricios, para estirar la racha positiva en materia de resultados.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union