Connect with us

Union

Talleres ganó en Córdoba y llega en alza al duelo con Unión del domingo

Talleres ganó en Córdoba y llega en alza al duelo con Unión del domingo

En un partidazo del equipo de Medina, la T le ganó claramente al Ciclón 2-0. El equipo visitante terminó jugando con 9 jugadores y se vio superado ampliamente.

Talleres tuvo un excelente nivel y lo concretó con un gran triunfo ante un pálido San Lorenzo. Fue 2-0 en el Kempes por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Enzo Díaz y Héctor Fértoli, e incluso la T mereció más.

En el primer tiempo, Talleres fue el equipo dominador y sometió a San Lorenzo, de flojo rendimiento. La T tuvo chances claras a los pies de Auzqui y Fértoli en los primeros 5 minutos de partido, que ya empezaba a inclinar la balanza para el local.

De todas formas, a los 9 minutos, San Lorenzo logró llegar con una contra y centro de Peruzzi, que encontró a Di Santo que no pudo definir ante Guido Herrera. Esa fue la única chance clara de un Ciclón deslucido.

El primer gol del partido iba a llegar a los 15 minutos del encuentro: Enzo Díaz conectó un centro de Fértoli y la mandó a guardar para la ventaja parcial de 1-0.

Talleres siguió atacando y dominando el juego, tanto que a los 44 minutos Juan Méndez habilitó desde la mitad de la cancha al Rayo Fértoli que definió de gran manera ante Torrico y puso el 2-0 al final del primer tiempo, que fue muy bueno para la T.

En el segundo tiempo, Talleres siguió siendo el protagonista del encuentro y tuvo chances para ampliar el marcador. A los 18 del ST, le anularon un gol a Talleres por offside de Rafa Pérez, pero la T seguía incomodando al arco de Torrico.

Las chances seguían llegando y a los 19 se fue Gino Peruzzi expulsado en la visita. Sobre el final del encuentro, Talleres tuvo sus chances con Enzo Díaz y Martino, pero Torrico evitó los goles. Además, sobre el final se fue expulsado el juvenil Rosane en el Ciclón. La T quedó con 10 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alexis Flores, Cristián Zapata, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez, Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero

Fuente: Show Sport Córdoba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union