Connect with us

Union

Nicolás Peñailillo podría reaparecer tras la expulsión de Esquivel

Nicolás Peñailillo podría reaparecer tras la expulsión de Esquivel

Será una semana larga, pero también hay que pensarla como el preludio de otra con mucha actividad y tres partidos en ocho días. El plantel de Unión regresó de capital federal y tendrá nueve días para preparar el encuentro con Talleres, a sabiendas de que cuatro días después deberá visitar a Godoy Cruz y cuatro días más tarde recibirá a Argentinos Juniors.

La expulsión de Esquivel le dará lugar al chileno Nicolás Peñailillo para que retorne al equipo titular, después de una pretemporada en la que no pudo disputar ninguno de los encuentros amistosos por una lesión que le impidió entrenarse con normalidad.

Ya está recuperado, fue al banco de suplentes ante Huracán y es una alternativa si es que el técnico decide mantener el esquema con el que viene jugando. Otra alternativa podría ser la de Gastón González, que ingresó en el segundo tiempo del cotejo del viernes.

¿Y Vera?

Federico Vera debió abandonar el campo de juego antes del final del partido ante Huracán (fue reemplazado por Brítez) por un fuerte calambre. Seguramente se recuperará y podrá entrenarse normalmente durante toda la semana, a la espera de Talleres.

Fuente: El Litoral

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union