Seguinos

Policiales

Allanamientos por un caso de amenaza y violación de domicilio en Santo Tomé

Allanamientos por un caso de amenaza y violación de domicilio en Santo Tomé

Esta mañana de sábado, oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal de la ciudad de Santo Tomé efectuaron allanamientos como corolario de una investigación policial por los delitos de amenazas calificadas, abuso de arma y violación de domicilio. Esto en el marco de un hecho que fue cometido en la mañana de este jueves 20 de julio en una vivienda ubicada en Corrientes al 1800, cuando cuatro hombres violentos irrumpieron en el lugar. Uno de los cuatro, que estaba vestido de policía, descerrajó un balazo en el patio de la vivienda y amenazaron verbalmente a la mujer.

Denuncia e investigación

La víctima, después de sufrir la mortificación que le propinaron los delincuentes, no dudó en ir a la Comisaría 12 de la ciudad de Santo Tomé y realizar la denuncia con todos los detalles del aberrante suceso, cuando ella estaba junto a una familiar en el interior de su vivienda familiar.

El jueves al mediodía comenzó la investigación que llevaron adelante las dependencias de Orden Público de la 7° Inspectoría Zonal y en la mañana de este sábado con las primeras luces del amanecer fueron realizados tres allanamientos simultáneos en las viviendas de calle Vélez Sarsfield 2200, Gaboto al 3300 y Crespo 2100.

En el primero de los domicilios se encontraron con el padre de uno de los buscados y éste dijo que su hija, su pareja y el hijo de ambos salieron anoche con rumbo desconocido; en la segunda fue ubicado un Wina donde se secuestraron cinco teléfonos celulares y un gorro con escudo de la Policía de Santa Fe, secuestrando también una boina militar, y una motocicleta, y el automóvil Renault modelo Clio con patente IIU – 204 que está mencionado en la causa objeto de la investigación.

Delitos investigados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los tres allanamientos, la ubicación de dos de los buscados, y el secuestro de elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal Mosser Ferro, que ordenó el secuestro de todos los elementos vinculados con la investigación y que las dos personas ubicadas sean notificadas de la investigación que se les sigue por su presunta responsabilidad criminal en los delitos investigados de amenazas calificadas, abuso de armas y violación de domicilio.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales