Seguinos !

Colon

Vignatti: “Colón siempre es noticia, y si no las hay la inventan”

Vignatti: “Colón siempre es noticia, y si no las hay la inventan”

José Vignatti, el presidente de Colón, dialogó con SOL 91.5 en el programa de La Voz del Sabalero y habló de todo, un popurrí de temas que le interesan al mundo Colón, tanto futbolístico, económico y de las elecciones venideras en el club. En primer lugar se refirió el problema económico de varios jugadores que reclamaron pagos de sueldos, Vignatti remarcó: “Nosotros sabemos que la abogada de Agremiados (Estela Recchia) en Santa Fe siempre tuvo problemas con Colón. Da su opinión y no es favorable”, sentenció el presidente a lo que agregó que “de poquito de van solucionando los problemas, son coyunturales”.

La ida de jugadores de Colón

Referido a la situación de jugadores que se fueron, dijo: “Con Matías Fritzler es uno de los 9 jugadores que se fueron y no llegamos a un arreglo. Podemos seguir hablando”, y sostuvo que “entendemos que los jugadores viven de su contrato pero a veces no es cuestión de cumplir sino de no poder. Los recursos del club mermaron notablemente. En un plantel de 25 jugadores, hay cuatro o cinco que vamos a resolver”, dijo y volvió a remarcar que esta dirigencia “no tiene nada con ningún jugador, solo queremos llegar a un acuerdo”.

El fútbol en Colón

En la cuestión futbolística, sostuvo: “Lo que aspira el técnico trataremos de la mejor manera de lo que él solicita. Si no se puede se buscará otra alternativa, es muy poco los retoques en este equipo”, y dio un guiño para los chicos: “Es el momento oportuno para que muchos chicos de las inferiores tengan su oportunidad”.

El palito de Vignatti a medios que “inventan cosas”

José tiró un “palito” para algunos medios que, en su opinión, inventan cosas sobre la vida institucional deportiva y política del club: “Colón siempre es noticia, y si no las hay la inventan”, sentenció. Y se refirió a Brian: “Estábamos en el mejor momento de reinsertar a Brian Fernández y sufrimos que él pase por este momento (positivo de coronavirus)“, dijo. Por otra parte, sobre la Pulga, fue contundente:  “El Pulga Rodríguez nunca dijo que se quiere ir de Colón. Es un jugador muy popular y está en el tema de los que quieren inventar noticias, van por los más populares. Nunca tuvo ningún conflicto”, dijo sobre las versiones que decían que el tucumano se quería ir del club.

El terreno electoral de Colón

Vignatti, yendo al terreno electoral, dijo que “con Godano no tuve oportunidad de hablar y con Magdalena hace bastante que no lo veo”, dijo y remarcó que si Carlos Lavini “quiere participar en alguna fórmula está en todo su derecho”.

Clásico Santafesino

Sobre las posibilidades de jugar o no el clásico en el nuevo formato de la Liga Profesional, el presidente dijo: “Hace unos meses atrás hablé con Spahn le propuse de estar en la misma zona y no se llevó a cabo. Yo soy del pensamiento de que tiene que haber clásicos”, se refirió. El mandatario Sabalero fue firme en decir que “en ningún momento Colón peligra en su economía. Queremos seguir creciendo y ser líderes en la zona. No todos tuvieron una oportunidad de jugar una final de Sudamericana”, dijo. Días atrás, los jugadores del 95 recriminaron que no tienen oportunidades de trabajar en Colón, al respecto confesó: “El club es dador de trabajo a cierto punto. Ser un técnico de una división menor tiene que ser un orgullo y muchos tienen sus pretenciones que no alcanzan. La caja se achica”. 

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon