Seguinos !

Colon

Coronavirus: Los tests de los jugadores de Colón dieron negativo

Coronavirus: Los tests de los jugadores de Colón dieron negativo

Este jueves llegó la tranquilidad al campamento sabalero ya que se conocieron los resultados de los tests que se les realizaron a cuatro jugadores de Colón y a uno de los ayudantes de campo de Eduardo Domínguez. Recordemos que Brian Fernández dio positivo de coronavirus y por ese motivo fueron aislados e hisopados aquellos futbolistas que venían entrenando con el delantero.

En consecuencia, Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías fueron hisopados. Al igual que Carlos Verna, ayudante de campo de Domínguez. Y finalmente se confirmó que todos dieron negativo, de todos modos en los próximos días serán hisopados nuevamente. Por ello, los jugadores continúan entrenando mediante Zoom desde sus domicilios.

Indudablemente que conocido el positivo de Fernández, se generó un clima de incertidumbre y mucho más cuando el propio Farías manifestó que el jueves pasado había compartido el auto con Fernández quien se ofreció a llevarlo a su casa, luego de finalizado el entrenamiento.

Ninguno de los futbolistas había presentado síntomas, pero claro está y como lo indica el protocolo debieron realizarse el test. Respecto a Fernández tendrá que estar dos semanas aislado y una vez que de negativo, podrá retomar los entrenamientos junto al resto del plantel.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon