Seguinos !

Interés General

Ruta 19: Detuvieron a un empresario santotomesino que violó la cuarentena

Ruta 19: Detuvieron a un empresario santotomesino que violó la cuarentena

Un empresario de 47 años, con residencia en la ciudad de Santo Tomé, fue detenido por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para evitar el contagio masivo del virus del Covid-19, en el marco de la emergencia sanitaria.

La detención se dio cuando el hombre, identificado como D.D.D., fue advertido por personal de la Agencia de Seguridad Víal cuando circulaba por la autovía 19 el miércoles por la tarde. Tras llegar al cruce con la autopista Rosario-Santa Fe, agentes de la fuerza provincial detuvieron al sujeto y obligaron a descender de la bicicleta.

Al no poder acreditar porqué se encontraba en plena ruta y muy lejos de casa, el personal policial dispuso detenerlo y luego trasladarlo hasta su domicilio. En tanto, se dio intervención a la fiscal del grupo especial que investiga violaciones del aislamiento, Lucila Nuzzo, la cual dispuso que permanezca en su vivienda y con posterioridad se le inicie una causa penal por no acatar el articulo 205 del Código Penal Argentino.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General