Seguinos

Concejo Municipal

El concejo declaró de Interés los 25 años de la Fiesta del Deporte

El concejo declaró de Interés los 25 años de la Fiesta del Deporte

El Honorable Concejo Municipal reconoció a la Fiesta Santotomesina del Deporte por sus 25 años.
Recibieron el reconocimiento Juan Carlos Oldani, Néstor Kurganof y Luis Viñuela. La iniciativa fue de la edil Giselle Miravette y dentro de los argumentos expresó que se destaca “el esfuerzo de los deportistas y organizadores. Se valora el trabajo arduo y la dedicación de los deportistas de todas las edades en el evento”.
En el mismo momento, la concejal Miravette explicó que “nos unimos todos los concejales para sacar la declaración de interés por parte del Concejo Municipal a la fiesta número 25 del Deporte. El reconocimiento a todos nuestros deportistas santotomesinos, al esfuerzo que realizan diariamente es un reconocimiento a los organizadores también, por tantos años de premiar a los deportistas. Un trabajo arduo que es el poder llevar adelante un listado y ver la trayectoria de cada uno de los deportistas, agregarle un valor y un incentivo a cada uno de los chicos y de los grandes, porque en el deporte no hay edades. Podemos distinguir el más chico es ‘Toto’, un deportista tenista, muy conocida su familia en Santo Tomé y los más grandes, los chicos de Handball. Es premiar el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y el orden que se tiene que llevar adelante para poder llegar a los triunfos que llevaron cada uno de estos deportistas”.
También brindó su opinión Juan Carlos Oldani como integrante del equipo organizador, “para nosotros -los organizadores- es realmente muy importante. Es un aliciente como organizadores, pero también, creo que se hace extensivo para todos los deportistas. Que las autoridades reconozcan lo que venimos haciendo es muy importante. En un número redondo de 25 ediciones, pero son 27 años que ya venimos trabajando con la fiesta del deporte, así que este tipo de reconocimiento para nosotros nos da un espaldarazo, un empuje”.

Seguinos en Facebook

Mas en Concejo Municipal