Seguinos

Colon

Colón tendrá 4 días de vacaciones antes volver al trabajo

Colón tendrá 4 días de vacaciones antes volver al trabajo

Desde el momento que la Copa Argentina determinó que el cruce de los 16º contra Lanús sea el miércoles 2 de agosto, la dirigencia de Colón hizo gestiones para que se cambie. Por lo que se pudo saber, el Granate también. Se debe a que es justo después que finaliza la Liga Profesional, con poco margen para descansar y, también, para la licencia de los planteles.

El propio Pipo Gorosito se mostró molesto por esta situación, al igual que el presidente José Vignatti, que confesó que hubo llamados para la modificación, pero por ahora con respuestas negativas. Desde la organización esgrimen que esta llave fue postergada tres veces y que debe resolverse cuanto antes.

Una fecha incómoda para ambos clubes, que podrían perder más jugadores para dicho compromiso por ventas o desvinculaciones. Asimismo, cuando se pensaba que San Nicolás sería la sede, finalmente vuelve a tomar fuerza el estadio Eva Perón de Junín, que ya está pago. Para Colón y Lanús no es un escenario propicio para la logística.

Si todo sigue igual, Colón tendría solamente cuatro días de vacaciones. A menos que el técnico disponga lo contrario, la vuelta al trabajo para empezar la pretemporada sería el lunes 7 de agosto, atendiendo a que la Copa de la Liga se pondrá en marcha el fin de semana del 19, 20 y 21.

Un margen muy acotado para barajar y dar de nuevo. Por eso que varios equipos ya comenzaron a moverse en el marcado. Dicho sea de paso, aquellos jugadores que se sumen en estos días, podrían participar de este partido de Copa Argentina, aunque todavía es extraoficial. Situaciones con las que hay que lidiar en el fútbol argentino.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon