Seguinos !

Policiales

Salvaje agresión a un hombre al que intentaron robar en Alberdi y Castelli

Salvaje agresión a un hombre al que intentaron robar en Alberdi y Castelli

En las primeras horas de la mañana de este viernes, un hombre de 49 años de edad resultó herido en un violento episodio delictivo que se registró en la zona comprendida por las calles Castelli y Alberdi, en la zona sur de la ciudad de Santo Tomé. Según informaron hoy fuentes policiales, esta perona se encontraba en el lugar cuando repentinamente fue abordado por un grupo de seis delincuentes que sin mediar palabra lo redujo a fin de robarle sus pertenencias.

Sin embargo, los malvivientes descubrieron que el hombre no portaba en ese momento ningún objeto de valor, motivo por el cual comenzaron a agredirlo salvajemente hasta dejarlo tendido en el suelo para darse rápidamente a la fuga. Luego de que los vecinos notaran su situación, dieron aviso a los servicios de emergencia que lo atendieron en el lugar para luego derivaro a la guardia del Hospital SAMCo, donde recibió las correspondientes curaciones. De acuerdo con la información provista por el nosocomio, la víctima de este hecho presentó varias heridas traumáticas en todas partes del cuerpo, siendo un corte en la frente producto de un culatazo la más importante de todas. Por el momento, se desconocen las identidades de los responsables del robo.

Detenidos con un arma de fuego

También en la jornada del viernes pero en horas de la tarde, un grupo de agentes que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé consiguió detener y trasladar a sede policial a dos jóvenes de 16 y 20 años de edad que circulaban por la zona de calle Sarmiento y Castelli portando un revólver calibre 22 corto con el cargador vacío. De acuerdo al reporte realizado por los efectivos que participaron del procedimiento, estos se encontraban desarrollando sus tareas de patrullaje cuando en el mencionado lugar notaron la sospechosa presencia de estas dos personas. Al frenar su marcha y realizarle el correspondiente cacheo, detectaron que uno de ellos tenía entre sus prendas el mencionado arma de fuego, razón por la cual fueron inmediatamente derivados a la sede de la comisaría N°12. Una vez allí, se dio intervención a la fiscalía en turno como así también a la justicia de menores.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales