Connect with us

Concejo Municipal

Reutemann “Es menester la urgente intervención del Municipio y la Justicia”

Reutemann “Es menester la urgente intervención del Municipio y la Justicia”

La concejal Mity Reutemann se reunió con vecinos de barrio Dos Rutas y resume: “Es menester la urgente intervención del Municipio y la Justicia. El Municipio debe ordenar el tránsito pesado, poner arcos limitadores de altura, dar transitabilidad a las calles, iluminación, etc. Y la Justicia debe dar respuesta a la situación de propiedades ocupadas por delincuentes que hacen base en estos lugares y agobian a los vecinos continuamente”.

Mity Reutemann se interiorizó de los problemas del barrio Dos Rutas y pudo resumir los principales problemas: “Es menester la urgente intervención del Municipio y la Justicia. El Municipio debe ordenar el tránsito pesado, poner arcos limitadores de altura, dar transitabilidad a las calles, iluminación, etc. Y la Justicia provincial debe dar respuesta a la situación de propiedades ocupadas por delincuentes que hacen base en estos lugares y agobian a los vecinos continuamente”.

INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

“Hay camiones de gran porte que transitan las calles del barrio y las deterioran aún más. Esto podría solucionarse con presencia de Policía Municipal que ordene el tránsito como también colocando arcos limitadores de altura. También hace falta iluminar apropiadamente las calles del barrio, poner en condiciones las calles y desmalezar los sitios donde se reiteran hechos delictivos que atentan contra la vida normal de los vecinos del barrio”, manifiesta la concejal.

SEGURIDAD

“Hablé con funcionarios de Seguridad de la ciudad y me manifestaron que realizaron una denuncia hace aproximadamente un mes, pero que resta que la Provincia responda -la Justicia- para relocalizar a las personas que están ocupando estas propiedades. Desde el Municipio (Seguridad) manifestaron su preocupación y la necesidad que desde la Fiscalía se de respuesta a la necesidad que vienen pregonando los vecinos respecto a estos casos”, resume la edil.

CONCEJO MUNICIPAL

“Más allá de que esto lo planteo a quienes corresponde, haré presentaciones en el Concejo que seguramente acompañarán el resto de los concejales, para intentar dar soluciones a estos problemas que no son nuevos y es oportuno que se resuelvan cuanto antes”, finalizó Mity Reutemann.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal