Seguinos !

Concejo Municipal

Alvizo y Sukerman recorrieron el centro de vacunación de nuestra ciudad

Alvizo y Sukerman recorrieron el centro de vacunación de nuestra ciudad

El Concejal Justicialista recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el vacunatorio contra Covid-19. Juntos recorrieron las instalaciones, dialogaron con personal de salud y analizaron la situación sanitaria.
Este jueves, el Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el vacunatorio contra Covid-19 de nuestra ciudad. Juntos recorrieron las instalaciones, dialogaron con personal de salud y analizaron la situación sanitaria. Además, estuvieron presentes en el lugar el Director de Salud de la Región Santa Fe, Rodolfo Roselli; la Coordinadora del Centro de Vacunación, Romina Salomón; el Director del SAMCo local, Claudio Frausín y el Concejal Justicialista Julián Ilchischen.
Tras el encuentro, Alvizo indicó: “Ante el impacto de esta segunda ola, que cuenta con altos índices de contagio y mortalidad, fue muy importante la decisión del Gobierno Provincial de abrir un nuevo centro de vacunación en la ciudad de Santo Tomé. De esta manera, se logró duplicar la cantidad de dosis aplicadas diariamente”. Sobre lo expuesto, agregó: “Hoy, la visita del Ministro de Gobierno demuestra el compromiso del Gobernador Omar Perotti y su equipo de seguir de cerca la situación en cada una de las localidades de nuestra provincia”.
Haciendo hincapié en la labor de quienes se desempeñan en el establecimiento, el edil expresó: “Es destacable el trabajo del personal de salud, voluntarios, voluntarias y todas aquellas personas que hacen posible que el operativo funcione de manera ágil para que más vecinos y vecinas se encuentren protegidos y puedan enfrentar de manera segura cualquier infección de coronavirus”.
“En este momento tan duro que nos toca atravesar, seguimos instando a todos y todas a seguir cuidándonos, respetando todos y cada uno de los protocolos sanitarios”, finalizó el Concejal.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal