Seguinos !

Interés General

Restricciones: Sólo están habilitados a abrir los comercios esenciales

Restricciones: Sólo están habilitados a abrir los comercios esenciales

En el marco de las nuevas restricciones que rigen desde las 00 horas de este sábado en todo el territorio nacional para enfrentar la segunda ola de contagios por coronavirus, la provincia de Santa Fe definió que sólo abrirán sus puertas los comercios esenciales por los próximos nueve días.

Mientras dure el confinamiento estricto decretado por el gobierno nacional, en Santa Fe deberán estar cerrados todos los comercios y únicamente podrán abrir supermercados, negocios de cercanía, ferreterías, veterinarias y farmacias en el horario de 6 a 18 horas. Los locales gastronómicos solo podrán trabajar con el sistema de delivery o take away.

Anticipándose a la publicación del DNU que oficializó las nuevas restricciones en horas de la noche, este viernes por la mañana uno de los primeros sectores en salir a manifestar su desacuerdo fue el comercial. Mediante un comunicado expresaron que “no puede soportar un nuevo cierre” y plantearon que “las anunciadas ayudas económicas son irrelevantes y no alcanzan para cubrir los costos de funcionamiento”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General