Connect with us

Concejo Municipal

Renuevan pedido de información sobre vehículos municipales

Renuevan pedido de información sobre vehículos municipales

El Concejo Municipal aprobó, en la sesión del 7 de agosto ppdo., el pedido de la Concejala Rosana Zamora por el que nuevamente se reitera a la intendenta que informe de los vehículos municipales: Cantidad, Número de dominio, área de destino, prestación que brinda y RTV. Esta reiteración del pedido se sustenta en que han transcurrido más de 120 días sin que la intendenta remita al Concejo Municipal la información requerida en el Proyecto de Comunicación, Expediente 9471, sancionada el 20 de Marzo de 2018 y comunicada al ejecutivo.

Cabe destacar  que este pedido sin respuesta se remonta a la Comunicación también sin respuesta, Expediente Nº 9167, sancionada el 22 de Agosto de 2017 y comunicada al ejecutivo por nota Nº 13301 de fecha 24 de Agosto de 2017. En este caso la intendenta estaría incumpliendo la Ordenanza Nº 1514/90 que en su artículo 1º establece “El D.E.M. deberá suministrar verbalmente o por escrito, por si o por medio de los Secretarios Ejecutivos, las contestaciones a los pedidos de informes que solicite el Honorable Concejo Municipal, dentro del plazo máximo de treinta (30) días corridos desde la elevación del mismo.

Las solicitudes referidas se sustentan en que los vehículos municipales no cumplen con los requisitos de Seguridad exigidos por el Código Municipal de Transito, Ordenanza 2513/05 y modificatorias. Cabe mencionar que les faltan o no están en condiciones las luces de giro, las luces de posición, las luces de freno, las luces de patente y alguna de las patentes ya sea trasera o delantera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal