Seguinos !

Colon

Lucas Acevedo vuelve a Colón y Domínguez deberá decidir si lo tiene en cuenta

Lucas Acevedo vuelve a Colón y Domínguez deberá decidir si lo tiene en cuenta

Lucas Acevedo finalizó su préstamo en Palestino y volverá a Colón, desde los medios chilenos afirman que será una sensible baja para los “árabes” de cara a las últimas tres fechas del Campeonato Nacional. El defensor tiene contrato con el sabalero hasta mediados de 2022. Fue el propio elenco “tetracolor” el que lo despidió en sus redes sociales con el mensaje: “¡ADIÓS, LUCAS! Nuestro defensa central regresa a su club de procedencia tras culminar su préstamo en Palestino. En nombre de todos los baisanos agradecemos la entrega de Acevedo en cada partido y le deseamos el mejor éxito en su carrera. ¡Hasta pronto, crack!”.

Acevedo jugó 27 partidos en el elenco “baisano”, tres de ellos en Copa Libertadores, dejando una buena impresión en la hinchada del club y siendo importante en la recta final del certamen, aunque se despidió con un gol en contra en el último compromiso ante Universidad Católica. Palestino, que está cuarto con 47 puntos en la tabla de posiciones, cerrará con Everton, Huachipato y Coquimbo Unido su participación en el torneo.

En Colón jugó 11 partidos (torneo loca, Copa Argentina y Sudamericana 2019) de los cuales 10 fue titular y sumó 908 minutos, no marcó goles. Eduardo Domínguez tiene una opción para la defensar en medio del mercado de pases y donde Colón tiene pocos futbolsitas en el plantel profesional.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – ALAIRELIBRE.CL

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon