Seguinos !

Colon

Colón prorrogó la fecha de pago de la moratoria para sus socios

Colón prorrogó la fecha de pago de la moratoria para sus socios

El presidente José Vignatti, como así también lo hicieron algunos de los dirigentes más importantes de Colón, revelaron la gran merma de socios durante la pandemia del coronavirus, lo que generó grandes complicaciones en el presupuesto. Se agudizó el ingenio y se lanzó una campaña de moratoria para aquellos que tuvieron atrasos desde febrero de 2020.

“El Club Atlético Colón recuerda a sus asociados que ha lanzado una moratoria para los socios que vieron afectada su economía familiar producto de la pandemia. La misma tiene validez para los socios que mantienen deuda de cuotas societarias desde febrero de 2020, quienes podrán recomponer su estado de cuenta con la institución abonando hasta el 31 de diciembre de 2020 SIN PERDER LA ANTIGÜEDAD”, publicó el club en sus redes sociales y en su página web.

Pero este viernes se hizo público una prórroga para dicha moratoria, al publicar lo siguiente: “El Club Atlético Colón informa a sus asociados que se prorrogará hasta el 28 de febrero y como fecha definitiva, la MORATORIA para que los asociados que tengan pendientes cuotas societarias desde marzo de 2020 puedan cancelar su deuda completa MANTENIENDO SU ANTIGÜEDAD”.Vale recordar que en el anterior comunicado, se indicó: “Los interesados en acogerse a la moratoria podrán asistir a la sede de la Institución de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs o los sábados 9 a 13 h o bien, podrán hacerlo a través de la nueva plataforma de gestión online de la institución”.

Para luego, agregar: “Los socios podrán abonar en sede social en efectivo o con tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard de cualquier banco. En tanto, las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Macro dan la posibilidad de abonar en 6 pagos sin intereses. Para finalizar, mediante la nueva plataforma socios.clubcolon.com.ar podrán pagar con tarjetas de débito o crédito disponibles en Mercado Pago”.

“Sin perjuicio de lo expresado, se hace saber que los medios de pago mencionados son los únicos autorizados por la Institución, desconociendo autenticidad a otras formas de pago que están circulando por redes sociales, dejando aclarado que el Club Colón nada tiene que ver al respecto y que no se hace responsable por el accionar y los daños que pudieran causar las personas involucradas en los mismos, no teniendo constancia de que reúnan los requisitos exigidos por la Ley de Entidades Financieras y por la normativa del B.C.R.A. para poder operar en actividades financieras”, terminaba el comunicado, cuyas aristas se trasladan para esta nueva fecha del plan de moratoria.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon