Seguinos !

Colon

Colón no se baja de las negociaciones por Paolo Goltz

Colón no se baja de las negociaciones por Paolo Goltz

Colón comenzó las negociaciones con el experimentado defensor Paolo Goltz, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cara a la próxima Copa Diego Armando Maradona. El excentral de Boca Juniors y Lanús le manifestó su deseo de irse a los dirigentes platenses por un problema personal, ya que necesita estar cerca de su ciudad, Hasenkamp, vecina de Paraná, pero tiene contrato vigente hasta diciembre 2022.

Sin embargo, Gimnasia quiere un resarcimiento económico -alrededor de 250 mil dólares-, algo que Colón analizará para saber si se llevará al defensor, que es amigo del entrenador, Eduardo Domínguez. De hecho, el DT insistió en conseguirlo para reforzar la última línea.  A su vez, Patronato de Paraná también se anotó en la carrera por Goltz, aunque partió desde atrás por no contar con tanto resto económico. El otro nombre que se baraja es el de Germán Conti, surgido de Colón y actualmente en Benfica, de Portugal. Aunque ya hubo ofertas para repatriar al defensor todo indica que su futuro estará lejos de Argentina. Este futbolista es buscado también por Newell’s Old Boys de Rosario y tiene ofertas del fútbol turco.

Sin dudas que Colón necesita refuerzos. El primero fue Alexis Castro, pero la gran sangría que tuvo el plantel desde que llegó Domínguez jamás fue reemplazada en número. Además, Colón perderá a Luis “El Pulga” Rodríguez, que ya manifestó públicamente que no quiere “continuar” en la institución y que de quedarse lo hará para “correr alrededor de la cancha en los entrenamientos”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon