Seguinos !

San Agustín

La Comuna firmó una alianza estratégica para el desarrollo de emprendimientos

La Comuna firmó una alianza estratégica para el desarrollo de emprendimientos

En la jornada de la víspera, las máximas autoridades de la Comuna de San Agustín encabezadas por el presidente Emiliano Mónaca dieron cuenta de la firma de un trascendental acuerdo entre el estado local y la Asociación Civil Agencia Para el Desarrollo de Esperanza y la Región (ACADER). En este marco, desde la propia Comuna marcaron que esta firma representa un avance claro y concreto en una alianza estratégica para el desarrollo real de emprendimientos y proyectos para los vecinos de todos los rincones de San Agustín.

En este sentido, los responsables del convenio marcan que el objetivo del mismo apunta directamente a conducir y fomentar el accionar de los emprendedores locales a fin de obtener los máximos resultados en cuanto a comercios, PyMEs y producciones rurales se refiere. De este modo, se pondrán en consideración herramientas que permitirán trabajar de manera conjunta en áreas claves como la asistencia técnica, la formulación de proyectos y la asistencia crediticia. Vale la pena destacar que desde la Comuna se indicó también que en los próximos días se realizará una gran convocatoria a los vecinos interesados en recibir más información y aprovechar esta alianza estratégica entre el estado de San Agustín y los profesionales de ACADER.

Obras en marcha

Del mismo modo, desde el área de Obras Públicas de la Comuna que preside Emiliano Mónaca informaron que se inició la obra financiada por el Ministerio del Interior de la Nación denominada “Renovación Urbana”. La misma consiste en la construcción de un paseo peatonal que involucra la colocación de  Adoquines, Baldosones, Articulado, Vereda, mobiliario, iluminación Led). En simultáneo, se ejecutan tareas de pintura, Cerramiento y Parquizacion Patiecito. Además se encuentra en su fase final el Plan de Viviendas ” Núcleo Basico”

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín