Seguinos !

San Agustín

José Corral de campaña visitó San Agustín

José Corral de campaña visitó San Agustín

Recorrió junto a Emiliano Mónaca la localidad, se interiorizó de sus necesidades y alagó la gestión comunal. “Hicimos una muy buena elección en todo el departamento Las Colonias y en particular en San Agustín” aseguró el candidato de Cambiemos. Uno de los conceptos que brindó fue destacar el trabajo comunal en San Agustín, “nosotros recorremos toda la provincia y vemos que la localidad que conduce Emiliano está muy prolija, con un gran progreso, donde se nota el apoyo a través de obras del gobierno nacional, que son muy importantes. En mi experiencia como intendente aprendí que esas obras se consiguen gestionando”.
Sin dejando de lado la campaña electoral, afirmó “debemos tomar el compromiso de solucionar algunos reclamos como el transporte, mejorar los accesos. Esto pensando en una futura gestión provincial, porque estamos seguros que vamos a crecer en esta etapa, ya que nos van conociendo los santafesinos del resto de la provincia y -de esta manera- poder llevar adelante estos proyectos”.
Siguiendo el diálogo y confirmando su camino a las elecciones generales sostuvo “el Domingo pasado dije que ‘arrancaba la campaña’. Claramente es una elección distinta, ya que en las PASO Cambiemos no tuvo internas, además, somos de los candidatos los menos conocidos, si bien nos fue muy bien en la zona más cercana, debemos llevar nuestra propuesta a toda la provincia”.
Al ser consultado sobre sus propuestas no dudó en reafirmar la lucha contra el narcotráfico. “Es una decisión personal que he tomado, la seguridad debe ser una prioridad en nuestra futura gestión. Las obras hídricas es otro punto para abordar, junto a la generación de trabajo para que los jóvenes puedan quedarse en su pueblo. El costo de la energía es otro tema que vamos a atacar además de bajar los impuestos”.
Por último se refirió a la expectativa para el futuro. “Evidentemente el mensaje llegó a muchos santafesinos porque sacamos 312 mil votos, en este sentido tenemos que aclarar que antes de la campaña no nos conocían en el resto de la provincia. Tal vez, Anita Martinez la conocían en Rosario, pero no en el resto de la provincia. Por lo que contamos con un piso muy importante y estamos seguros que vamos a crecer y ganar las elecciones generales”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín