Connect with us

Interés General

La APSV prepara el equipamiento para el comienzo de los controles de velocidad

La APSV prepara el equipamiento para el comienzo de los controles de velocidad

El próximo 12 de octubre se inician las pruebas en la circunvalación de Santa Fe y Rosario y es por eso que Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó ocho móviles al personal de la Policía de Seguridad Vial para comenzar con la fiscalización y control por exceso de velocidad en las rutas de la provincia.

Una vez que finalice los mismos se establecerá la fecha en donde comenzarán a regir los controles. Las pruebas de fiscalización de cinemómetros se implementarán en el territorio provincial con la innovación del uso de las PDA (Personal Digital Assistant) que emiten la multa y notifica al presunto infractor en el momento.

De los ocho móviles entregados, cuatro de ellos serán destinados a la ciudad de Santa Fe, mientras otros cuatro serán para la ciudad de Rosario.

La Policía de Seguridad Vial tendrá a su cargo la manipulación de los cinemómetros para captación de infracciones por exceso de velocidad en rutas de la provincia y que, además, tiene como objetivo abordar la problemática y reducir los siniestros viales por esta causa.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe

More in Interés General