Connect with us

Interés General

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona de countries

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la zona de countries

En el final de la última semana, funcionarios de la Municipalidad de Santo Tomé volvieron a reunirse con representantes de barrios ubicados en el Distrito de Urbanizaciones Especiales (popularmente conocida como la zona de countries) para escuchar sus demandas e inquietudes y dialogar sobre las obras y servicios que actualmente se están gestionando o ya están en marcha en ese sector de la ciudad. Como parte del encuentro, las partes conversaron sobre el plan de inversión lanzado por el municipio para optimizar la Planta de Líquidos Cloacales, a la cual están conectados cerca de dos tercios de los habitantes de esa zona.

Asimismo, en la reunión se dialogó sobre el avance de las obras del nuevo intercambiador vial e instalación de luminarias LED sobre la autopista, que permitirán un acceso vial más seguro y ordenado. En este sentido, también los vecinos recibieron información importante respecto de las fuertes gestiones que desde el Ejecutivo santotomesino se están realizando ante la Provincia para lograr la repavimentación del Acceso Norte y las colectoras.

Frente al constante reclamo de los vecinos, en la charla también se aprovechó para que las dos partes expongan la situación y evalúen conjuntamente el rendimiento de los servicios que la Municipalidad brinda en el sector, como la cuadrilla especial de desmalezado que ya está en funcionamiento y las mejoras en el alumbrado que está previsto ejecutar. “El Distrito de Urbanizaciones Especiales es una zona en pleno crecimiento inmobiliario y poblacional. Por eso, trabajamos para integrarla con el resto de la ciudad y acompañar su desarrollo con proyectos estratégicos y en constante diálogo con los vecinos y vecinas para mejorar nuestras acciones” indicaron desde el municipio una vez finalizado el encuentro de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General