Seguinos !

Policiales

Dos delincuentes le dispararon a un hombre que transitaba en moto

Dos delincuentes le dispararon a un hombre que transitaba en moto

Durante los últimos días, un violento episodio ocurrió en Pueyrredón y Autovía N° 19, a 10 metros del Complejo El Arena, cuando un hombre que transitaba en moto junto a su suegra fue interceptado por dos delincuentes que quisieron robarle disparándole con un arma de fuego. Si bien resultó herido en un brazo, pudo escapar y ser atendido en el Samco local.

Rubén, víctima del robo, le contó el hecho a Veo Noticias: “Venía por calle Pueyrredón con mi suegra, antes de llegar al Complejo El Arena, me salieron dos vagos. A uno alcanzo a verlo desde una zanja, pararon 15 metros antes de llegar con la moto, se me pararon en el medio de la calle y me apuntaron con un arma. El primer disparo pega en el mascarín de la moto y el segundo me pega en el brazo. Lo cruzo, más adelante había otro, que me tira con un bolso y gracias dios no me tumbó de la moto”.

Y continuó: “Llegué a mi casa y cuando me saco la ropa y veo que tenía lleno de sangre, llamé a un amigo que me llevó hasta el Samco, donde fui bien atendido y les doy gracias. Viví toda la vida en Santo Tomé, no era tan tarde, no sé de dónde son estos malvivientes, gracias dios la puedo contar”. “La policía nunca apareció. Es una calle oscura, entonces nadie vio nada, veníamos solos”, indicó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales