Seguinos !

Policiales

Apuñalaron a una madre y su hijo en un intento de robo en Santo Tomé

Apuñalaron a una madre y su hijo en un intento de robo en Santo Tomé

Por estas horas se investiga un violento episodio ocurrido durante la noche en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas heridas de arma blanca.  Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Almirante Brown 2900 de nuestra ciudad. Desde ese sector, ingresaron al hospital José María Cullen dos personas con lesiones provocadas con un objeto cortante.

Se supo que se trata de un hombre (38) que presentaba una herida de arma blanca en tórax posterior, espalda y otro roce en el cuello. Tras ser asistido, quedó internado en condición estable.  También ingresó una mujer (62), que sería la madre del individuo anteriormente nombrado, con lesiones múltiples de arma blanca y quedó alojada en la sala de Shock Room en condición estable.

De acuerdo al testimonio que habría brindado la mujer, las lesiones habrían sido provocadas por un conocido de la familia que irrumpió en el domicilio junto a otros hombres y posterior a las agresiones le robaron dinero y un teléfono.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales