Seguinos !

Union

Desde Tucumán, Guillermo Acosta presiona para jugar en Unión

Desde Tucumán, Guillermo Acosta presiona para jugar en Unión

Juan Manuel Azconzábal está interesado en que Guillermo Acosta sea refuerzo de Unión. Y el mediocampista desea ponerse la camiseta rojiblanca. Ambos se conocen cuando el Vasco fue DT de Atético Tucumán y por esa la insistencia del entrenador para sumarlo al plantel tatengue. A su vez, Acosta quiere ser nuevamente dirigido por Azconzábal y además busca nuevos desafíos deportivos. En su momento pasó a Lanús, pero no logró afianzarse y retornó al Decano. Y la chance de jugar en Unión lo seduce, así como la participación del Tate en la Copa Sudamericana. Acosta es un jugador polifuncional, puede desempeñarse como lateral derecho, como mediocampista por ese carril, pero también como volante interno. Todas esas variantes en su juego son su mayor capital futbolístico. Y es justamente lo que le valora el entrenador de Unión.

La dirigencia de Atlético Tucumán desmintió un ofrecimiento de Unión por Acosta. Sin embargo, la realidad indica que existió un llamado del secretario técnico Martín Zuccarelli al directivo Miguel Abondándolo. La postura de Atlético es no negociarlo, ya que es un jugador imprescindible para Ricardo Zielenki. Pero desde el entorno del futbolista no descartan para nada la chance de jugar en Unión. Entienden que el mercado de pases se extenderá y que hay tiempo para seguir negociando. La postura de Acosta es firme y presiona para salir a préstamo. Por ello, en los próximos día se buscará seguir negociando.

En medio de esta situación, Acosta no estuvo entrenando con el plantel Decano, ya que padece un problema odontológico. Por lo cual recién este lunes se sumará a los entrenamientos del equipo que conduce Zieleinski. De esta manera, habrá que ver si prima la postura de Acosta o si la dirigencia continúa manteniendo su negativa a dejarlo salir.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union