Seguinos

Deportes

Liga Santafesina: Empate de Independiente y derrota de Cabrera en Primera División

Liga Santafesina: Empate de Independiente y derrota de Cabrera en Primera División

Este sábado se jugó una nueva jornada del fútbol grande de Santa Fe, precisamente, se disputó la decimoquinta fecha del Apertura Marcos Méndez cuyo líder Sportivo Guadalupe ganó sobre la hora en Sauce Viejo y mantiene diferencias con los de San Justo que también vencieron. La Salle derrotó por la mínima a Ateneo y se quedó con el Clásico Colegial.

Entre los santotomesinos, apenas pudieron sumar un punto sobre 6 en juego. En el Estadio Mauricio Martínez de nuestra ciudad, Independiente empató sin goles con Cosmos y se sigue alejando de los puestos de vanguardia, mientras que en el sur de la capital de la provincia Academia Cabrera cayó por la mínima ante Nacional en choque de los recientemente ascendidos.

TORNEO APERTURA MARCOS MÉNDEZ

PRIMERA A

Fecha 15

Sábados 5 de julio

Universidad – Náutico El Quillá (Joaquín Felizia x2, Lorenzo Scozzina x2 y Lautaro Pochón)

Ciclón Norte (Silvestre Escobedo) – Newell’s Old Boys 0

La Perla del Oeste (Lucas Lanche) – Gimnasia y Esgrima (Lucas Serrano)

Colón (Iván Ojeda y Gustavo Quintana) – Pucará (Emiliano Delgado)

Nacional (Raúl Lanche) – Academia AC 0

Ciclón Racing (Diego Fornillo) – Sanjustino (Matías Benegas y Jonatan Tarquini)

Deportivo Nobleza 0 – Unión (Agustín Benavídez y David Fernández)

Vecinal Gálvez 0 – Sportivo Guadalupe (Leandro Ledesma)

Independiente 0 – Cosmos 0

Colón de San Justo (Alexis Palacios, Guido Rancez, Ignacio Mena x2 y Claudio Albarracín x2) – Juventud Unida (Ayrton Martínez)

Ateneo Inmaculada 0 – La Salle Jobson (Mauro Gutiérrez)

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes