Seguinos !

Union

Una cara nueva en el inicio de la semana de trabajos en Unión

Una cara nueva en el inicio de la semana de trabajos en Unión

El nuevo Unión sigue tomando forma de cara a la próxima temporada, donde el principal foco estará puesto en la Fase 2 de la Copa Sudamericana, donde deberá esperar el rival que determine el sorteo que se realizará cuando finalce la fase de gruos de la Copa Libertadores.

Se fueron nueve jugadores en el receso, donde de los 10 a los que se les terminó el contrato solamente se consiguió retener al arquero Sebastián Moyano, que será uno de los grandes referentes del próximo plantel rojiblanco.

En tanto que llegaron siete refuerzos y se sigue esperando por el arribo de más caras nuevas que se sumen para potenciar a un plantel que sufrió una gran renovación de cara a las últimas temporadas, donde se consiguió dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana (2019 y 2020).

Este lunes comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros el volante central Nery Leyes, quien llegó procedente de Banfield, más allá que el 50% de su ficha pertenece a Atlético Tucumán, con quien se tuvo que negociar.

De esta manera, Azconzábal ya tiene a todos los refuerzo trabajando bajo sus órdenes, más allá que se sigue insistiendo por el arribo de más caras nuevas, donde todo apunta que en las próximas horas surjan más novedades.

Es que Nicolás Peñailillo ayer no jugó en el empate de Antofagasta frente a Audax Italiano y todo indica que esta semana quedaría sellado su arribo a Unión, debido a que es una de las prioridades que tenía el Vasco en el armado del nuevo equipo.

Mientras que si se da el arribo de Peñailillo, el DT luego insistirá con el desembarco de otro volante, que llegue para darle un salto de calidad al equipo, que en ese sector del campo de juego perdió a varios jugadores en lo que va del mercado pases.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union