Seguinos !

Interés General

Coronavirus: El municipio reforzó los controles preventivos en la ciudad

Coronavirus: El municipio reforzó los controles preventivos en la ciudad

De acuerdo a la información emitida este sábado por la noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé se registraron 17 nuevos casos de Covid-19. De esta manera, Santo Tomé acumula 196 contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales 190 fueron notificados desde el 10 de agosto hasta la fecha. Además, hasta el momento se notificó un total de 7 decesos y 58 casos recuperados.

En el marco de las acciones para contener la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Santo Tomé intensifica los controles en los principales accesos a la ciudad, como consecuencia del aumento de casos que se dieron en las últimas semanas. Los mismos se llevan adelante con Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en los cuales se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles al Covid-19.

Sumado a ello, agentes municipales iniciaron un nuevo cronograma de recorridas por gimnasios, hoteles, test de hisopado en domicilios y sanitización en oficinas municipales, entre otros, a los efectos de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de seguridad.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General