Seguinos !

Colon

Con 5 jugadores cumpliendo el aislamiento, Colón volvió a entrenar este martes

Con 5 jugadores cumpliendo el aislamiento, Colón volvió a entrenar este martes

Colón tuvo su segundo día de trabajo con los estrictos protocolos y cuidados. Cabe recordar que luego que se conociera el resultado positivo de Covid-19 a Brian Fernández, cuatro futbolistas fueron aislados y entrenan cada uno en su domicilio con los trabajos que le proporciona el preparador físico Pablo Santella.  El grupo de jugadores aislados son: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Fecundo Farias y Eric Meza. Estos futbolistas serán hisopados el viernes para saber si son positivos de coronavirus, ya que tuvieron contacto estrecho con Fernández.

Cabe recordar que ese grupo lo completaba Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, pero no entrenó en la primera semana de trabajo, ya que se encontraba cumpliendo el aislamiento obligatorio y se pudo reincorporar a los entrenamientos el lunes.  Además como contó Deporte 9, Leonardo Burián y Rafael García llegaron a Santa Fe el lunes por la tarde desde Uruguay y ya se encuentran en sus domicilios realizando el aislamiento obligatorio de 14 días.  En tanto, desde Buenos Aires son cada vez más fuertes los rumores que indican que Independiente viene a la carga para llevarse a Rafael Delgado, quien es representado por Christian Bragarnik. En dicha negociación podría arribar Juan Sánchez Miño al Sabalero.

Por el momento en cuanto a incorporaciones, que es lo que le preocupa a Eduardo Domínguez, no hay novedades. La dirigencia pudo calmar las aguas con los jugadores del plantel a los que le adeuda dinero. La semana pasada Lértora, Rafa Delgado y Bruno Bianchi habían enviado cartas documento reclamando que se le abone la deuda, también se sumaron al reclamo, Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi, pero finalmente la dirigencia con José Alonso a la cabeza pudo llegar a un acuerdo de palabra y terminó todo en buenos términos. El club ya empezó a depositar el dinero adeudado en las cuentas de cada jugador.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon