Seguinos !

Colon

Colón: ¿se viene el trueque Sánchez Miño por Delgado?

Colón: ¿se viene el trueque Sánchez Miño por Delgado?

En Colón todo parece indicar que comenzó a quedar atrás una de las semanas más turbulentas de los últimos tiempos, ya que cuatro jugadores mandaron al club cartas documento reclamando una importante deuda, y desde el club ya comenzaron a solucionar estos inconvenientes. Mientras tanto, el mercado de pases comienza a hacer ruido con el interés de Independiente por Rafael Delgado y la posible llegada de Juan Sánchez Miño. Justamente Rafael Delgado fue uno de los jugadores de Colón que envió una carta documento para reclamar una importante deuda. Los dirigentes se juntaron con el jugador y en las próximas horas todo lo que se acordó de palabra será firmado, y de esta manera se solucionará uno de los focos de conflictos desatados en los últimos días.

Pero no todo termina allí con Rafael Delgado, ya que este lunes desde Buenos Aires se informó que es uno de los jugadores que tiene apuntados Lucas Pusineri para reforzar a Independiente de cara a la próxima temporada, donde tendrá que haber una gran reconstrucción del plantel producto de varias bajas que se tuvo en este receso. Uno de los jugadores que no pretende continuar en Independiente es Juan Sánchez Miño, exlateral de Boca y Estudiantes quien tomó dicha decisión debido a los encontronazos que tuvieron los jugadores con los dirigentes producto de serios inconvenientes económicos del club.

A Rafael Delgado lo represente Christian Bragarnik, quien podría ser la llave para intentar sacar a Rafael Delgado de Colón y colocarlo en Independiente. Vale recordar que el lateral izquierdo se sumó a Colón en el mercado de pases de verano y que anotó un tanto en el último partido oficial, en la victoria 3-1 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Independiente, por su parte, ante la necesidad que tiene de darle el gusto a Pusineri con la llegada de Delgado, propone enviar a Juan Sánchez Miño a Colón, aunque claro está que para que se produzca esta negociación deberá contar con el aval del jugador, que también sonó para volver a Estudiantes.

En cuanto a la negociación entre Colón y Delgado, más allá de haber llegado a un acuerdo por la deuda que se mantenía, también el club debe completar el pago a Defensa y Justicia. Vale recordar que para comenzar a saldar dicho compromiso se fue Nicolás Leguizamón nuevamente a préstamo al Halcón, que por delante tiene la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Enterado Eduardo Domínguez de la posibilidad que Rafael Delgado recale en Independiente, se comenta que le pidió a los dirigentes de Colón que traten de retenerlo, debido a que lo considera un jugador fundamental en el nuevo proyecto deportivo que está pergeñando.

Sin embargo, hasta aquí los dirigentes de Colón no le pudieron cumplir los deseos que tuvo el entrenador, como la continuidad de algunos de los jugadores a los cuales se les terminó el contrato el pasado 30 de junio y la llegada de refuerzos para potenciar a diferentes sectores del campo de juego. Mientras tanto, desde Buenos Aires las informaciones son cada vez más importantes sobre el interés de Independiente por Delgado, y ya se estaría evaluando toda la ingeniería a implementar por parte de los directivos de dicho club para complacer al entrenador Lucas Pusineri.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon