Seguinos !

Colon

Independiente tendría en la mira a Rafael Delgado

Independiente tendría en la mira a Rafael Delgado

Después de una semana caliente por las intimaciones por deudas que algunos jugadores mandaron a Colón, paulatinamente se fueron calmando las aguas, aunque todavía hay muchos temas por resolver. Si bien es cierto que era una situación que ocupaba, no era algo que preocupara a la dirigencia, que tomó contacto con algunos miembros del plantel y se llegó a un principio de acuerdo. Uno de ellos es Rafael Delgado, que reclamó saldos de varios meses, que justamente estaría en la mira de Independiente.

El Rojo es otro de los clubes que atraviesa una galopante crisis económica, con juicios de por medio, pero también está avanzando en soluciones. En Buenos Aires indican que tras todo lo que venía pasando, la dirigencia busca complacer algunos de los pedidos que solicitó el técnico Lucas Pusinero y dentro de las prioridades estaría el latera izquierdo sabalero.

Rafael Delgado, de 30 años (13 enero 1990) llegó de la mano de Diego Osella y rápidamente se quedó con la titularidad. Es marcador de punta por naturaleza, pero en varios pasajes debió correrse a la zaga. Lleva hasta al momento disputados siete partidos y no marcó goles.

Ya habría negociaciones para generar, en principio, un préstamo, pero nada concreto todavía. Vale recordar que Colón saldrá la deuda de su contratación cediendo a Nicolás Leguizamón a Defensa y Justicia. Entonces, Independiente deberá agudizar el ingenio para sacarlo del Sabalero, aunque si no pude cumplir con lo que tiene pendiente de su salario, podría quedar en libertad de acción.

Precisamente esto se habría enmendado días atrás y se apuesta que todo vuelva a su cause normal en los entrenamientos. Mientras el plantel transita la semana de trabajo en medio de la revolución que causó el positivo de coronavirus de Brian Fernández, debiendo a aislarse a otros cinco jugadores.

Por ahora los refuerzos brillan por su ausencia, pero podrían darse salidas e Independiente estaría tras los pasos de Rafael Delgado

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon