Connect with us

Deportes

Básquet: Jordi Godoy está lesionado y será baja por varias semanas

Básquet: Jordi Godoy está lesionado y será baja por varias semanas

Miles Bowman Jr. Es nuevo jugador Tatengue. El ala-pivot nacido el 18 de abril de 1993 en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos), llega como pieza de recambio por lesión de Godoy.

El alero de 29 años y 1.98 metros llega a la institución santafesina en lugar del escolta Jordi Godoy. Con una importante trayectoria jugando en Hornets y Panthers (basquet universitario), luego jugó en las ligas de Eslovaquia, Rumania, Bélgica y Luxemburgo. Posteriormente pasó en Motilones (Colombia) y llega a Santa Fe tras su paso por Trouville y Tabaré (Uruguay).

Días atrás, el manager del básquet de Unión, Hernán Tettamanti, había adelantado la situación al comentar que “tenemos una ficha, en la víspera nos dijeron que Jordi Godoy estará unas cuantas semanas afuera del equipo, buscaremos un reemplazo más esa ficha vacante para potenciar el equipo. Fuimos competitivos, incluso con Oberá, nos falta ese toque de jerarquía que nos hace para llegar palo a palo y ganar, no lo tenemos, se nos vienen 11 partidos en 29 días. El objetivo es no jugar la permanencia, quien crea que es otro, no estará en sintonía con lo que el club propone. Hacer pie llevará tres o cuatro temporadas”.

More in Deportes