Seguinos !

Concejo Municipal

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito

Así lo confirmó el Concejal Rodrigo Alvizo luego de mantener una reunión con el Director Provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Juan Rober Benegui.

Tras el lanzamiento del programa provincial “Boleto Educativo Gratuito”, personal auxiliar, estudiantes y docentes que residen en nuestra localidad y que a su vez desarrollan sus actividades en la ciudad se vieron imposibilitados de acceder al beneficio como consecuencia de la falta de un servicio de transporte urbano de pasajeros.  A partir de este jueves, la situación fue salvada y dichas inscripciones ya se encuentran habilitadas. Al respecto, Alvizo indicó: “Ante esta dificultad y siendo consciente de la gran importancia que tiene el BEG como mecanismo para eliminar una potencial barrera de acceso a la educación, desde un primer momento gestioné para que Santo Tomé cuente con esta herramienta a pesar de no poseer un servicio de transporte urbano”. Sobre lo expuesto, prosiguió: “Por este motivo, hace pocos días y tras haberme comunicado con diferentes autoridades provinciales, manifestaba la voluntad del Gobernador Omar Perotti de que toda la comunidad educativa de la Provincia de Santa Fe esté incluida en este derecho, cumpliendo con su compromiso de campaña”.
“Hoy, luego de mantener una reunión con con el Director y Subdirector Provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Juan Rober Benegui y Jorge Alberto Addad respectivamente, podemos celebrar esta gran noticia para miles de santotomesinos y santotomesinas”, finalizó el edil.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal