Seguinos !

Concejo Municipal

El Concejo realizará la Sesión Especial por el “Día Internacional de la Mujer”

El Concejo realizará la Sesión Especial por el “Día Internacional de la Mujer”

El próximo martes 9 de marzo el Concejo Municipal de Santo Tomé realizará una sesión especial por el “Día Internacional de la Mujer”. Por las características de la misma, se realizará en la Sala Cultural “12 de Septiembre”.
Cumpliendo con los protocolos del COVID 19, podrá asistir el público en general y los medios de prensa. En ese marco el cuerpo legislativo entregará una distinción a mujeres que se destaquen por su labor y compromiso en el ámbito cultural, político, social, deportivo, artístico, profesional, sanitario, educativo, y que dejaron su huella en la historia de la ciudad. El decreto que establece este mecanismo fue aprobado el año pasado y contempla no solo el homenaje, si no que se incorporen los temas y proyectos que contengan perspectiva de género.
Las mujeres homenajeadas serán: Cintia Sgavetti propuesta por la Presidenta del Concejo Gabriela Solano, Griselda Beatriz Weimer, propuesta por el concejal Julián Ilchinchen, Mariela Asselborn, propuesta por el concejal Fernando Ali, intervención artística de Mujeres Autoconvocadas, propuesta de la concejala Florencia González, Romina Salomón, propuesta por el concejal Rodrigo Alvizo, Gladys Erbetta, propuesta por el concejal Guillermo Rey Leyes, Natalia Ghirardi, propuesta por la concejala María Ema Szretter de Reutemann, Jenifer Soledad Leiva, propuesta por la concejala Natalia Angulo, Mujeres desaparecidas durante la última dictadura militar propuesta del concejal Ángel Piaggio.
La sesión quedará luego en el canal de youtube del concejo, al que puede accederse a través de la página web del mismo: www.concejosantotome.gob.ar y también podrá verse de manera diferida en el canal 2 de la señal de Cablevideo Santo Tome.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal