Seguinos !

Concejo Municipal

Solicitan una sesión extraordinaria por situación de los servicios públicos

Solicitan una sesión extraordinaria por situación de los servicios públicos

Este martes, los concejales Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen, brindaron una conferencia de prensa para solicitar que se realice una sesión extraordinaria y poder debatir la situación de los servicios públicos en Santo Tomé. “Como concejales estamos representando un reclamo diario de los vecinos y las vecinas de Santo Tomé con relación a los servicios públicos que hay un déficit bastante marcado“, dijo Alvizo en SOL 91.5.

“Hemos presentado una serie de 12 pedidos de informe en los cuales queremos conocer y saber que está pasando con el desmalezado, la fumigación, el agua, la planta de líquidos cloacales y el relleno sanitario“, precisó. “También hemos presentado una resolución en la cual exigimos al Ejecutivo Municipal que restablezca de manera urgente los servicios públicos esenciales. Además, vamos a elevar una nota a la presidenta del Concejo para pedir una sesión extraordinaria para tratar estos temas”, adelantó.

Los reclamos se incrementaron de manera exponencial: no hay calles transitables, no hay buena iluminación, no hay correcto desmalezado”, dijo Ilchischen. “La situación es desesperante y como representantes elegidos por la ciudadanía, nos vemos obligados a la necesidad de plantear de que ocurra una sesión ordinaria donde podamos plantear esta temática”, insistió.

Fuente: FM Sol 91.5

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal