Seguinos !

Policiales

Violento asalto a mano armada en una panadería de Santo Tomé

Violento asalto a mano armada en una panadería de Santo Tomé

El martes pasado, delincuentes ingresaron a una panadería ubicada en la esquina de calle Sarmiento y Castelli, amenazaron a la hija del dueño, quien se encontraba atendiendo y se llevaron dinero de la caja y su celular.

Juan Dusso, titular de la panadería El Conquistador, brindó detalles a Veo Noticias sobre lo ocurrido: “Ingresa primero un delincuente, después otro. Amenazaron a mi hija de 20 años que estaba atendiendo le sustrajeron el dinero de la caja y el celular”

“Más allá de eso , mi preocupación ahora es que nos sentimos desprotegidos. Desde mi humilde punto de vista, a estos chicos los podrían haber agarrado”, explicó.

Además, Dusso mencionó que sus empleados corrieron a los delincuentes y lograron alcanzarlos debido a que se retiraron de la panadería caminando. Pero no lograron recuperar el dinero porque los amenazaron con el arma.

“Yo les muestro el video a la policía, en ningún momento pasó la imagen, siendo que están comunicados, me imagino que los chicos habrán estado a unas cuatro cuadras de la panadería. Me sentí completamente desprotegido”, sentenció el propietario

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales