Seguinos !

Union

Unión ya avanzó por Cañete y hay dudas sobre Luna Diale

Unión ya avanzó por Cañete y hay dudas sobre Luna Diale

Mientras en Unión el foco está puesto en esta recta final de la Copa de la Liga Profesional, hay otros temas a futuro que se empiezan a abordar. En este caso, las posibles continuidades de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Vale recordar que sus préstamos terminan en junio de este año, con la posibilidad en favor del Tate de ejecutar las opciones de compra por el 50% del pase valuadas en 500.000 dólares.

Las situaciones son diferentes, ya que el volante tuvo mucha continuidad y el deseo que siga estaría, por lo que se estaría analizando hacer el esfuerzo económico. Boca es dueño de su ficha y, si bien es cierto que volver puede seducir a cualquiera, el jugador pretendería quedarse porque sabe que es importante y juega. En el Xeneize, es algo que no le pueden asegurar.

Por eso, la dirigencia rojiblanca ya había iniciado algunas tratativas al respecto, lo mismo con el extremo, aunque quizás con una negociación en otro rumbo. Las lesiones le jugaron una mala pasada cuando justo se metía entre los 11, restándole chances de pensar en comprarle la mitad de la ficha. Esto no quita que se pueda encarar otra gestión. En este sentido, hay varias versiones al respecto.

Lo concreto es que si Unión quiere fortalecer su patrimonio con ambos futbolistas, deberá pagar 1.000.000 de dólares por el 50% de cada uno. Quizás para cifras que maneja el fútbol no sea tanto, pero ante la devaluación, en Argentina pasó a ser una cifra cuantiosa. El tema es ver si Unión puede afrontarlo. Por lo pronto, ya hay avances.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union