Seguinos

Union

Se reunió la CD de Unión: el presente del equipo y la continuidad de Madelón

La Comisión Directiva de Unión se reunió el martes para analizar el presente del equipo, que acumula cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Clausura, y la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador. Durante el encuentro se evaluaron dos posturas ante la posibilidad de que el Tatengue sufra una nueva caída en la competencia. Una posición, acompañada por algunos integrantes de la dirigencia, plantea finalizar el ciclo de Madelón. La otra postura consiste en no tomar ninguna decisión y sería la que sostendría el presidente del club, Luis Spahn.

El segundo escenario tiene una posible consecuencia: que la falta de una definición dirigencial termine provocando la renuncia del propio entrenador. Por el momento, se trata de una alternativa analizada y no de una resolución adoptada. El contrato de Madelón con Unión se extiende hasta diciembre de 2027. La evaluación sobre su continuidad aparece en medio de la peor racha del equipo en el actual Torneo Clausura.

Unión llega a esta instancia después de perder de manera consecutiva ante Talleres, Independiente, Boca y Defensa y Justicia. Los resultados modificaron el escenario deportivo y pusieron el futuro del cuerpo técnico en el centro de la discusión dirigencial. Al Tatengue le quedan cuatro encuentros para cerrar su participación en el Clausura. Sus próximos rivales serán Deportivo Riestra, Estudiantes, Newell’s y Vélez. En ese tramo final del campeonato, los resultados serán determinantes para el futuro inmediato del equipo y para la continuidad de Madelón al frente del plantel profesional.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union