Connect with us

Union

Los 11 que paró Azconzábal en el ensayo en el 15 de Abril

Los 11 que paró Azconzábal en el ensayo en el 15 de Abril

Unión dio el golpe en la novena fecha cuando derrotó a Boca por 1-0 en el 15 de Abril, con el gol de Nicolás Peñailillo, para trepar hasta el tercer lugar de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, luego perdió ante Talleres en Córdoba e igualó ante Independiente en Santa Fe, con lo cual cayó al sexto puesto. Justamente Independiente es el último equipo que estaría clasificando a la fase final por la Zona B, y le lleva dos puntos al Tate, que tiene una diferencia de gol de menos tres, contra los más cinco del conjunto de Avellaneda.

Allí radica para Unión la importancia de ganar o ganar en el partido del próximo domingo, desde las 12.10, frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, ya que un empate o una derrota lo dejaría al margen de la lucha por ese objetivo, de cara al Clásico Santafesino ante Colón del próximo domingo 9 de mayo. De cara al duelo ante el Halcón, Juan Azconzábal ordenò este jueves en el estadio 15 de Abril un ensayo futbolístico, donde colocò en cancha al equipo que tendría la responsabilidad de volver a la victoria para mantener viva la ilusión de acceder a la siguiente ronda.

Está para volver Jonathan Galván, tras recuperarse de un desgarro, y lo haría en lugar de Claudio Corvalán. Pero ese no sería el único cambio, ya que Ezequiel Cañete ingresaría por Cristian Insaurralde, lo que conllevaría un cambio táctico. Es que Unión se pararía con un 3-4-1, con Cañete como volante de enganche, para que Gastón González vuelva a su posición de delantero y se asocie con Juan Manuel García, quien lleva más de 600 minutos sin convertir, tras el tanto ante Patronato, que le dio la victoria por 1-0 en Paraná.

De esta manera, los 11 que pararía el Vasco en la práctica de esta mañana serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás PPeñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union