Connect with us

Union

Unión quiere seguir la senda del triunfo en el Ducó

Unión quiere seguir la senda del triunfo en el Ducó

Unión visitará este viernes a Huracán, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios; contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

El “Tatengue”, por su parte viene de golear 4-0 a San Lorenzo en condición de local, en el único triunfo que logró en el torneo, y se ubica en el puesto 18 con cinco unidades, al igual que su próximo rival. El técnico del conjunto santafesino, Juan Manuel Azconzábal, mantendrá el mismo equipo que se impuso de manera categórica ante el “Ciclón” en la fecha pasada.

El “Globo” viene de caer 1-0 ante Lanús, lleva cuatro partidos sin triunfos (1-1 ante River y Colón y 0-1 frente a Atlético Tucumán) y se ubica en el puesto 20 con cinco unidades. El DT Frank Kudelka no podrá contar con los defensores Ismael Quílez y Raúl Lozano, quienes debieron salir reemplazados ante el “Granate” por diferentes dolencias musculares.

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Iván Valenzuela; Federico Marín, Claudio Yacob, Santiago Hezze; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Kevin Zenón, Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Hora de inicio: 21.15

Árbtiro: Nicolás Lamolina

Estadio: Tomás A. Ducó – Parque Patricios

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union