Seguinos !

Union

Unión hará uso de las opciones de compra por Cañete y Luna Diale

Unión hará uso de las opciones de compra por Cañete y Luna Diale

La temporada para Unión terminó con el empate ante Colón, por 1-1, en el Clásico Santafesino, ya que no pudo meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, los dirigentes ya trabajan en el armado del nuevo plantel, como consecuencia que prenteden que para el 7 de junio, cuando el plantel retome los entrenamientos, Juan Azconzábal pueda contar con la mayor parte de los jugadores que pretende para afrontar el nuevo campeonato.

La decisión sería la de reforzar al plantel con algunos jugadores de jerarquía y experiencia, aunque la política deportiva será la de seguir apostando por las inferiores del club. De hecho, el Vasco potenció y promovió a varios desde que desembarcó en Unión. El próximo 30 de junio se le vence el contrato a Nelson Acevedo y hoy es muy difícil que pueda continuar en el club, ya que la decisión del jugador sería la de emigrar al exterior para hacer una diferencia económica.

En tanto que otras de las gestiones que ya se están llevando adelante tiene que ver con Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, a quienes se les vence el contrato con Unión el 30 de junio, aunque el club tiene una opción de compra de cada uno, por el 50% del pase, en 500.000 dólares. Los dirigentes tatengues ya les elevaron una propuesta económica a Boca y se están discutiendo los últimos detalles de la negociación, y si bien no trascendieron los parámetros de dicha alternativa, la decisión sería la de capitalizar al club.

Mientras que se evaluará las situaciones de Matías Nani y Nery Leyes, dos jugadores que llegaron en el mercado de pases del invierno pasado de la mano de Azconzábal y que al no tener minutos en la Primera de Unión podrían buscar otra alternativa para sus respectivos futuros, en total consenso con la CD.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union