Connect with us

Union

Acevedo: “Hay que romper el chanchito y pensar en la gente”

Acevedo: “Hay que romper el chanchito y pensar en la gente”

Con unas declaraciones explosivas a los colegas de Radio GOL, el jugador Tatengue Nelson Acevedo habló no sólo de su presente y la relación con los dirigentes, sino sobre su futuro ya que culmina su vínculo con la institución en junio. “No se que será de mi futuro, no hablé con los dirigentes, ni con mi representante. Estoy en Buenos Aires, el 7 de junio tengo que presentarme en Santa Fe. Mis ganas de estar en Unión las tengo, es una ciudad donde mi familia se siente cómoda”, dijo el Chaco.

Y remarcó: “Voy a analizar lo que el club me proponga. Pienso que es fundamental el proyecto deportivo, quiero pelear cosas, motivarme y soñar. Yo hablaba con Zuccarelli, ahora nadie se te acerca a hablar. Nunca hablé con el Presidente de Unión“. En ese sentido, el chaqueño que regresó de Defensa siendo campeón de la Sudamericana, pidió: “Quiero pelear por algo o jugar una Copa. Unión tiene que pensar en grande, hay que llevar al club a lo más alto. Hay que potenciar al club y reforzar el plantel, hay que pensar como Defensa”.

“Lo critican al Vasco, pero hizo lo que pudo con lo que tiene, con más jerarquía podíamos pelear de otra forma la clasificación. Hay que romper el chanchito y pensar en la gente, ellos quieren ver al club en lo más alto. Azconzabal fue armando y probando que podía hacer con lo que tenia, yo me sentí muy cómodo con él. Azconzabal le da confianza a los pibes, me voy muy contento con el. Ojalá podamos juntarnos con los dirigentes y encontrarle la vuelta a la situación”, dijo.

Sobre el rendimiento en el clásico, que fue en empate 1 a 1 y el Tatengue no pudo acceder a los cuartos de la Copa 2021, dijo: “Llegue al clásico con lo justo, pero es un partido importante y no me lo iba a perder. Los clásicos se juegan a muerte, por la gente. Los clásicos se ganan, pero sabemos bien que no se pierden. Estoy agradecido a la gente de Unión, le agradezco por el apoyo de siempre”.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union