Connect with us

Union

Unión y las renovaciones, uno de los temas en el receso

Unión y las renovaciones, uno de los temas en el receso

Unión dejó atrás la Copa de la Liga Profesional sin poder alcanzar el objetivo de acceder a los cuartos de final. Entonces, más allá de las vacaciones y el receso que tiene el plantel, el DT Juan Azconzábal junto a la dirigencia empezará a pensar en el nuevo plantel, que puede contemplar un par de renovaciones. Está claro que la economía del club y el proyecto que intenta ejecutar este cuerpo técnico, tiene en cuenta el rodaje de los jugadores jóvenes, con pocas caras nuevas que llegaron en el último mercado de pases. El paréntesis antes de volver a entrenar se extiende hasta el 7 de junio, y posiblemente, al menos de acuerdo a lo expresado en su momento, el Tate deberá esperar hasta el 18 de julio para comenzar a competir.

Por eso, al menos en el retorno, varios jugadores están bajo contrato hasta el último día del mes que viene, siendo tres los casos puntuales de aquellos que tuvieron protagonismo en este equipo. Si hay que hablar de principio a fin, está claro que Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete fueron dos hombres importantes para el Vasco, con rendimientos importantes en muchos compromisos.

Y el otro caso que iba camino a convertirse en un futbolista con minutos era Mauro Luna Diale, aunque una lesión lo dejó fuera de combate. Por los hombres con pasado en Boca se planteó una oferta pero habrá que acelerar para poder extender sus vínculos. Ni bien terminó el Clásico se pensó en que pudo haber sido el último partido de Nelson Acevedo. El chaqueño volvió a Unión tras su paso por Defensa y Justicia y se convirtió en el hombre más regular. En lo económico y futbolístico seguramente estará la seducción para poder retenerlo.

EN ESTA NOTA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union