Connect with us

Sauce Viejo

Uliambre se reunió con autoridades de la firma San Ignacio

Uliambre se reunió con autoridades de la firma San Ignacio

Días atrás, el Presidente Comunal Pedro Uliambre, el Secretario de Gobierno Gustavo López Torres, la Ministra de la producción, Alicia Ciciliani y el Diputado Provincial, Paco Garibaldi fueron recibidos por directivos de la empresa sauceña San Ignacio. . Tras la recorrida por la planta se llevó adelante una reunión de trabajo para planificar acciones conjuntas en relación al tratamiento seguro de efluentes e impulsar la producción sustentable en la vecina localidad.

3 toneladas a Japón

El último viernes 28 de julio del año en curso, ocurrió un hecho histórico para una de las pymes lácteas más importante de nuestro país. La empresa santafesina San Ignacio envió un embarque constituido por cuatro pallets a Japón. Son unas 315 cajas con frascos de vidrio de 450 gramos cargados con dulce de leche familiar (versión Tradicional) que se comercializarán en supermercados de Tokio, Kobe y Yokohama. Se trata del producto que se elabora íntegramente en la planta ubicada en la vecina localidad de Sauce Viejo, la que funciona en ese pueblo desde 1997. Justamente allí se produce esta exquisitez en todas sus versiones (la ya mencionada, repostero y con chocolate), además de fabricar queso crema, junto a todas las alternativas para la industria. Cabe recordar que la compañía también posee otra planta en Hipatia, donde elabora exclusivamente queso azul.

Esta partida es la primera enviada al país asiático y significa un gran logro para San Ignacio. Pero japón no es la única nación extranjera donde hace llegar sus creaciones. Desde hace tiempo la empresa también exporta su dulce de leche a otros puntos del planeta, como Filipinas, Nueva Zelanda, Estados Unidos, la Unión Europea, Latinoamérica y América del Norte, entre otros. Para los representantes de la firma nacional, el envío de este lote de su producto más emblemático es un hito en sus casi 80 años de historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo