Seguinos !

Deportes

Tiro con arco: Se realizó el Torneo Indoor en Santo Tomé

Tiro con arco: Se realizó el Torneo Indoor en Santo Tomé

El pasado domingo 1º de julio se desarrolló un Torneo Indoor Homologatorio en el Club Unión Santo Tomé, el cual fue organizado por la Subcomisión de Tiro con Arco de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos. Más de 90 valores de toda la región participaron de esta competencia que reunió deportistas de las categorías Recurvo WA, Compuesto WA, Cadetes, Juveniles, Senior y Máster. Además de las Fatarco y Escuela e Infantiles.

Fue una jornada espléndida para la práctica de esta disciplina, que cada año que pasa cuenta con más adeptos. Esto se debe a la importante difusión que se le viene dando y las ganas que le imprimen los más fanáticos. Desde ya que esto no sería posible si el apoyo de familias y amigos, que se levantan todos los días para que esto sea todavía más grande.

El presidente de la Subcomisión de Tiro con Arco de A.D.S.V., Amilcar Tourn, agradeció la participación de los diferentes arqueros en el Torneo con este mensaje publicado en la red social Facebook:

“Así esperamos a los 93 arqueros que participaron del Torneo Indoor Homologatorio realizado ayer domingo 1° de Julio en Santo Tomé, y a quienes agradecemos por su presencia, respeto y camaradería. También estamos muy agradecidos a los Jueces actuantes, entrenadores, capitanes de equipo, familiares y amigos presentes. Felicitamos a todos los arqueros por su desempeño, en especial a quienes obtuvieron Medallas y a la Categoría Infantil, semillero de nuestro deporte!

Seguimos reconociendo a los arqueros MASTER, con un simple presente va nuestra admiración por su trayectoria, ejemplo de deportistas y personas! Nuestro respetuoso minuto de silencio al Master, Sr. Raúl Castañeira y merecido reconocimiento. A nuestro equipo de trabajo: MUCHAS GRACIAS A TODOS!! VETERANOS!!! PRESENTE!!!”

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes