Connect with us

Sauce Viejo

Stella Retamar: “Tratan de perjudicar la imagen del intendente”

Stella Retamar: “Tratan de perjudicar la imagen del intendente”

Otras de las voces que se elevaron ante el posteo en facebook de José Luis Aranda indicando a Mario Papaleo como “Nazi” fue la de la actual concejal sauceña Stella Retamar. Expresó que “protesto enérgicamente ante las publicaciones tendenciosas y mal habidas que solo buscan perjudicar de manera personal al señor intendente de la ciudad”.
En este sentido, advirtió que “No nos olvidemos que el vecino se expresó democráticamente en las urnas y eligió a sus representantes.
Me molesta y me parece una total falta de respeto los escritos y las publicaciones que desde el cambio de gobierno se vienen dando en redes sociales”.
En primer término -sostuvo- dejen de tratar al vecino de “ignorante al comparar una y otra vez el gobierno del Dr Marito Papaleo con la dictadura y con el gobierno nazi, los cuales han dejado marcas en la historia y en la vida de mucha gente” dijo. “Cuando hablamos de dictaduras o comparamos la investidura del intendente con Hitler el hacedor del holocausto, estamos hiriendo a la gente que pasó por semejantes penas, que aún hoy viéndolos en imágenes duelen hasta el alma”.
“Seamos adultos”, agregó “respetemos lo más bello que tiene este país que es la DEMOCRACIA y dediquemosno cada uno -desde el lugar que la gente decidió- a trabajar, a proyectar y a procurar que el vecino este bien”.
Por último fue contundente. “Sauce Viejo se expresó, seamos leales a los principios democráticos y respetemos. En particular, si están preocupados por los trabajadores, quisiera preguntarles a quienes por mucho tiempo tuvieron en sus manos la posibilidad de dejarlos como la ley manda, ¿Por qué no lo hicieron? ¿Por qué los tenían con contratos basuras, sin ART, con monotributo -que ni siquiera les significa tener la obra social que les corresponde a un empleado municipal-? Que me expliquen, por qué a los trabajadores que a ellos les respondían debidamente esperaron hasta último momento para hacerles otro Contrato?
Y más allá de este tema, si les preocupa la gente porque no trabajamos todos por y para el vecino de una vez.
Sin respeto no llegaremos a nada. Cómo representantes de los distintos espacios políticos empecemos a ser responsables”.

More in Sauce Viejo