Connect with us

Sauce Viejo

Está abiertas las inscripciones para el Pre Festival del Pescador 2023

Está abiertas las inscripciones para el Pre Festival del Pescador 2023

Hasta el 15 de febrero los interesados podrán inscribirse para participar del pre selectivo que dará pase a la gran final por un lugar en el festival del próximo año.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Sauce Viejo informó que desde este miércoles 26 de enero y hasta el 15 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para participar del selectivo Pre Festival del Pescador 2023.

Los artistas interesados en participar podrán hacerlo en los siguientes rubros: solista vocal masculino folklore, solista vocal femenino folklore, conjunto vocal de folklore tradicional, conjunto chamamecero, pareja de zamba tradicional y ballet.

El selectivo se llevará a cabo el penúltimo domingo de cada mes desde el 20 de febrero (primera fecha del selectivo) hasta noviembre y dará el pase a la gran final que se desarrollará en Sauce Viejo en el mes de diciembre rumbo a la próxima edición del Festival del Pescador a celebrarse en enero del 2023.

En esta oportunidad se recibirán inscripciones de 5 postulantes por rubro artístico de los cuales será elegido un solo ganador que participará de la final.

Los interesados deberán enviar un email a [email protected] o comunicarse con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Sauce Viejo vía Whatsapp al número (342) 5 119 975.

More in Sauce Viejo