Connect with us

Política

Solano: “Trabajé para que las cosas cambien y la gente pueda volver a confiar”

Solano: “Trabajé para que las cosas cambien y la gente pueda volver a confiar”

Esta mañana Gabriela Solano, precandidata a concejala de Santo Tomé en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); asistió a los comicios para emitir su votó, se presentó en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 614 “Enrique José Muzzio”, ubicada en Alberdi 1531.

“Estoy muy contenta por esta jornada, por la República, por poder ejercer la democracia y el derecho, que tenemos todas y todos, de elegir a nuestros representantes, porque es a través de la participación ciudadana que se pueden cambiar las cosas. Estoy muy feliz, vine con mis padres a votar, también vota por primera vez mi hija de 16 años y, además, este 12 de septiembre coincide con la fundación jurídica de Santo Tomé, mi ciudad “, destacó la precandidata.

La propuesta electoral que encabezan Gabriela Solano y Daniel Lostumbo, y que está conformada con militantes del Partido Socialista y referentes barriales, compite en la interna del Frente Progresista Cívico y Social. En relación Solano dijo: “Después de 4 años se cierra un ciclo, pero también se apuesta a otro que tiene que ver con continuar trabajando por la ciudad”, y agregó: “Desde que asumí como concejala en 2017 y desde que decidí que mi vida iba a tomar este rumbo, trabajé con mucho empeño para que las cosas cambien y la gente pueda volver a confiar en la política, desde mi lugar siempre trabajé con ese objetivo, creo que en parte ha sido logrado”.

“Si bien hoy la política está muy desprestigiada, todavía hay quienes creemos que a través del ejercicio de la política se puede mejorar la calidad de vida de los habitantes y, sobre todo, que hay personas honestas que quieren tomar ese rol para trabajar por los y las ciudadanas”, expresó.

“Invitó a la ciudadanía a que vote, que haga valer su derecho, a que participe, para que podamos
volver a creer en la esperanza y en la construcción colectiva para una sociedad mejor”, finalizó Solano.

Prensa Solano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política