Seguinos !

Concejo Municipal

Solano: “Es destacable la labor de las organizaciones en la emergencia”

Solano: “Es destacable la labor de las organizaciones en la emergencia”

La presidente del Concejo Municipal hizo referencia a las organizaciones sociales que contienen la emergencia en los barrios de la ciudad. Hoy visitó el Comedor – Copa de Leche Eben Ezer, de Las Vegas.

Gabriela Solano, visitó hoy el Comedor – Copa de Leche Eben Ezer, en barrio Las Vegas. En ese marco, la concejala socialista expresó que “Es importante destacar la labor de las organizaciones sociales en la emergencia”. La copa de leche Eben Ezer asiste a 185 niñas y niños en ese barrio del oeste de Santo Tomé. “Antes de la pandemia le daban la leche a 149 vecinos del barrio, el incremento del número habla de una profundización de las necesidades que se viven en los barrios populares de la ciudad”, acotó. “Hoy llevamos huevos de Pascua para la copa de leche del Pastor Luis Soberal, también algunos barbijos. Pero lo principal es la escucha, poder acompañarlos de alguna manera en estas circunstancias”, afirmó Solano.

El Comedor – Copa de Leche Eben Ezer trabaja desde hace 21 años en Las Vegas. “Hoy quienes viven de changas están realmente muy complicados para acceder a lo básico, que es el alimento. Si no estamos bien alimentados, ¿cómo vamos a generar defensas contra la enfermedad? Por eso destaco el rol de esta copa de leche, y de todas las que en la ciudad trabajan desinteresadamente para alimentar a los más chicos y a nuestros abuelos”, reflexionó Solano. “Es un momento donde todos debemos ponernos al hombro esta emergencia y hacer nuestro aporte. Mi visita de hoy tuvo que ver justamente con tender una mano a quienes hacen tanto por el prójimo”, indicó la concejala.

Prensa Gabriela Solano

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal